Ramiro Marra|11 de marzo de 2021

Dos nuevas formas de hacer el Rulo

Hay un nuevo rulo en el dólar y también con Bitcoin. Junto a Mariano Gorodisch te contamos de qué se trata.

Por Ramiro Marra


Los argentinos siempre estamos atentos a poder hacer este tipo de operaciones para sacar una diferencia y hoy hay dos oportunidades a tener en cuenta para hacer el Rulo, ya sea en el dólar blue cómo también para criptomonedas.

 

Para realizar el Rulo con el dólar Bitcoin hay que comprar esta criptomoneda en una plataforma y venderla en otra. Pueden ingresar a “Cryptosaurio.com” dónde colocan los distintos arbitrajes para ver dónde pueden comprar más barato y vender más caro.

 

Tengan en cuenta que para poder realizar esto deben tener la cuenta activa en ambas plataformas que elijan realizar el Rulo. Consideren también la comisión que tiene cada uno para la compra y venta de este activo. 

 

Si bien va cambiando continuamente, pude hacer hasta un 6% de diferencia que se puede ganar. Hay que estar atentos en dónde está la mayor brecha para poder hacer el mejor Rulo con el Dólar Bitcoin. 

 

Por otro lado, tenemos otra posibilidad de hacer el Rulo pero con el dólar blue. Comprando el blue y vendiendo a dólar MEP también es otra posibilidad para hacer una diferencia. De cualquier manera esto creemos que va a durar poco y se va a reacomodar.  

 

Si te interesa saber más sobre cómo realizar este tipo de operatoria, mirá el siguiente video