Acciones para inversores moderados

Junto al equipo de Research de Bull Market Brokers armamos un porfolio de mínima varianza para disminuir el riesgo.

Por Ramiro Marra

 

Las recomendaciones son lo que más me suelen solicitar, por eso con el equipo de Research de Bull Market armamos una cartera de inversión de acciones para un perfil moderado. 

 

Este porfolio es de mínima varianza, esto quiere decir que se mueve poco y es para los que quieren tener una cartera estable. Se buscan empresas que nos aseguren una rentabilidad a pesar de la volatilidad que sucede en el Mercado.

 

¿En qué vamos a enfocarnos? en el sector industrial. 

 

Este sector ya lo empezamos a recomendar para bajar el riesgo y podemos tener en cuenta tres opciones:

 

En primer lugar tenemos a la empresa Toyota ($TM) que podemos encontrarla en el panel de Cedears, con un 59.7%. 

 

Después para compensar esta empresa tenemos a Thermo Fisher Scientific Inc ($TMO), también en el panel de Cedears, con un 13.3%.

 

Por último tenemos a Honda Motor Co ($HMC) también Cedear, otra automotriz. Tengan cuidado al comprar y verifiquen que las puntas no estén muy abiertas. Recuerden que a veces no hay Market Maker y pueden estar pagando un precio más alto del dólar. Entiendan que detrás de la acción hay un precio de cotización del dólar. 

 

Esta alternativa de inversión es para quienes buscan una estabilidad, un perfil más moderado y conservador. De cualquier manera recuerden hacer sus propios análisis a la hora de invertir.