Ramiro Marra|08 de abril de 2021

Invertí tus dólares en YPF

Una excelente oportunidad para hacer trabajar esos dólares que tenés debajo del colchón para que no se devalúen.

Por Ramiro Marra

 

En las últimas semanas salió un dato del INDEC, en base a los datos que tiene el Banco Central, que detallan que hay 250 mil millones de dólares aproximadamente en poder de los Argentinos. 

 

Como siempre digo, los dólares hay que hacerlos trabajar, no pueden tenerlos bajo el colchón porque estos también se devalúan. Hay una cantidad enorme de potencial para poner esos ahorros a generar ganancias y hoy les traigo una oportunidad que no pueden dejar pasar.

 

Esta inversión es para todas las personas que tienen dólares escondidos, para que no se pierdan más el costo de inflación del aproximadamente el 2% que tiene el dólar de forma anual, aparte del costo oportunidad de recibir intereses por esa inversión. 

 

El producto que venimos recomendando hace un tiempo son las Obligaciones negociables de empresas. Hoy está disponible una ON de YPF muy interesante que les quiero recomendar. 

 

Una subsidiaria que es YPF LUZ realiza un canje de deuda donde va a colocar una ON por otra que le está por vencer. Va a estar pagando aproximadamente una rentabilidad de un 10.25% por año. Dura dos años y paga intereses en forma trimestral y luego te devuelve todo el capital al final de los dos años. 

¿Riesgo? prácticamente no tiene, porque pueden volver a hacer lo mismo que están haciendo ahora. Colocan otra ON y vuelven a devolver la plata de todos los que invirtieron. Pueden salir cuando quieran porque tiene Mercado secundario. 

 

Desde la web de Bull Market pueden suscribir. Es probable que haya mucha demanda ya que esta ON tiene un contexto bastante favorable. Quizás haya un prorrateo, esto quiere decir que se distribuye equitativamente entre todos según la demanda que hay.

 

En el siguiente video les explico bien de qué se trata esta inversión y les dejo también un informe completo para que tengan todos los detalles.