Cursos GRATIS de finanzas e inversiones | Dolarhoy.com
Ramiro Marra|18 de enero de 2021

Cursos GRATIS de finanzas e inversiones

Lo más importante es aprender a manejar la economía personal para invertir en nuestro futuro. Por eso, les traigo esta novedad que no se pueden perder.

Por Ramiro Marra

Como algunos sabrán, además de youtuber financiero, soy Broker de Bolsa. Estos últimos años dediqué la mayoría de mi tiempo a ayudarlos con sus finanzas personales, a orientarlos para que aprendan a ahorrar, invertir y mejorar la calidad de su futuro. Entre estas cosas, escribí mi primer libro, Hablemos de Guita, en donde me explayo más sobre algunos de los conceptos básicos del Mercado. Cada vez quiero que seamos más en esta comunidad de inversores, para hacer crecer el Mercado y que mejor funcione este sistema. En Argentina estamos llegando al millón de personas que invierten en Bolsa. Esto es histórico.

 

Por esto es que necesitamos seguir informándonos y educándonos. No sirve que seamos muchos invirtiendo en Bolsa si no sabemos cómo hacerlo. Esta es la mayor inversión que podemos hacer. Sin embargo, como me parece un eslabón fundamental y muchos no cuentan con el dinero para destinar a esto, pero sí con las ganas de aprender, decidí prepararles un curso gratuito de Mercado, finanzas e inversiones.

 

 

 

Para tener acceso a este mismo, lo que tienen que hacer es ir a www.ramiromarra.com.ar y realizar cualquiera de los tres cursos que habilité. Uno de ellos habla sobre el dinero y su importancia; otro está orientado a enseñarles a ahorrar; y el último ya explica cómo invertir ese dinero ahorrado.

 

A medida que crezca esta comunidad voy a seguir armando cursos más avanzados para que sigamos aprendiendo cada vez más. En los comentarios de mi página pueden dejar las sugerencias sobre los temas que quieran reforzar, para que yo sepa por dónde ir a la hora de orientarlos con sus finanzas.